Institucional

En 2002 comenzó la actividad de Instituto ISIV como un instituto de capacitación en informática. Con el paso de los años, la actualidad económica de la región y la creciente demanda del mercado de trabajo, nos motivó a desarrollar ofertas educativas de Nivel Superior. Es así como en 2011 comenzamos a dictar las Tecnicaturas Superiores en Recursos Humanos, Administración de Empresas y Relaciones Públicas y ampliamos la oferta de cursos de capacitación a las áreas administrativa y petrolera.

En 2015 ISIV da un gran paso en su crecimiento y comienza a formar parte del Grupo KB, haciendo propios los objetivos y valores de este grupo educativo: entusiasmo, calidad, innovación y compromiso.
Siendo fieles a la visión de orientar la oferta de formación a las necesidades del cambiante mercado laboral es que a partir de este año se amplió la propuesta de formación sumando a las carreras vigentes las nuevas Tecnicaturas Superiores en: Producción de petróleo y gas, Seguridad e Higiene, Logística y abastecimiento, Geología, Petróleo, Criminalística y Farmacia.

La actualidad de ISIV nos encuentra trabajando en pos de alcanzar día a día la excelencia en el servicio que brindamos y abocados a seguir creciendo gracias al apoyo de toda la comunidad educativa que conforma el Instituto: alumnos, graduados, docentes y colaboradores.

 

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos brindándoles una formación de calidad que les permita insertarse en el mercado laboral y destacarse en el área en que se desempeñen como agentes transformadores y líderes de las organizaciones que integren.

 

Visión

Ser un grupo educativo, líder, innovador, caracterizado por la orientación de nuestras formaciones hacia las necesidades del cambiante mercado laboral y expandir nuestro área de cobertura para acercar alternativas de capacitación y formación a un mayor número de personas.

Valores

Entusiasmo: trabajamos con el interés y el placer que nos produce saber que nuestra tarea tendrá efecto en la vida de nuestros alumnos, no sólo en el presente sino también a futuro.

Calidad: buscamos brindar un servicio de alta calidad académica trabajando en conjunto con un plantel docente profesional y siendo rigurosos en nuestra tarea, respetuosos de los anhelos y necesidades de nuestros alumnos y proactivos para buscar siempre con agilidad propuestas de solución a los problemas que se presentan.

Innovación: estamos a la vanguardia en el ámbito educativo y de servicios, buscamos ser pioneros y evolucionar para descubrir nuevas y mejores maneras de cumplir con nuestras tareas y alcanzar objetivos como organización.

Compromiso: entendemos la importancia de nuestra función y trabajamos en consecuencia, con constancia y dedicación para ayudar a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos de formación y superación personal.